Kenogard, S.a.

El objetivo de la Compañía desde sus comienzos ha sido el de alcanzar las primeras posiciones de mercado. Por ello deseamos contar con su colaboración.

En la práctica, esto significa disponer del necesario potencial para introducir en el mercado aquellos productos surgidos de la propia investigación, pero también de los fabricantes internacionales con los cuales colaboramos. Nuestro experimentado equipo de investigación desarrolla modernas formulaciones, completa la experimentación de campo y confecciona los expedientes que se suministran a los organismos oficiales para posibilitar su registro.

Nuestra estrategia de liderazgo no sólo se basa en conseguir incrementar cuota de mercado, sino en ser merecedores de su confianza, conseguir la máxima eficacia de nuestros formulados, prestar el mejor servicio posible e innovar permanentemente.

La experiencia es un gran suministrador de respuestas en cada ámbito de la vida y la experiencia, en el mercado en el que estamos involucrados, muestra que suceden incontables acontecimientos inesperados que interfieren con la consecución del mejor resultado agrícola. Problemas climatológicos, carencia de productos, nuevas plagas y enfermedades, así como riesgos, que ponen en peligro los ingresos de los agricultores.

Por ello nuestro esfuerzo para ayudar a neutralizar los imprevistos se caracteriza por una voluntad de servicio, infraestructura adecuada y un conocimiento técnico que proporciona la mejor opción de servicio al cliente. Esto no significa simplemente entregar el producto a tiempo, sino también apoyar y promocionar las actividades del distribuidor, aconsejar al agricultor entendiendo de su vida y su trabajo, escuchando sus propuestas y sus iniciativas, para estar en condiciones de aportar la mejor solución.

Y ésta es nuestra metodología. El servicio es nuestro compromiso.

Kenogard S.A.
Diputación, 279
08007 Barcelona (Spain)

KenoGard, S.A.
Web de KenoGard, S.A.